Introducción

Piezas de repuesto usados y nuevos de Honda


Piezas de repuesto usados y nuevos para la entera gama europea de modelos Honda.

Este sitio ha sido creado para nuestros clientes internacionales, recomendamos nuestro sitio www.csepelihondabonto.hu  para los clientes locales.

 

Me llamo Endre Kulisics, tengo 40 años. Soy el fundador, director gerente y propietario de la empresa Hondás Garázs Kft. Tengo 20 años de experiencia en cuanto a los componentes para automóviles Honda. O sea, dedicaba toda mi vida a los componentes Honda y el reparación de Honda, así es posible que puedo ayudarle a Usted también en la adquisición de componentes, aunque se trate de componentes de repuesto, refabricados o nuevos inmediatamente, a partir de nuestro almacén enorme de Budapest.

 

La empresa Hondás Garázs Kft es una empresa registrada en Hungría, con sede en Budapest desde el 2000, naturalmente con número de IVA comunitario (HU11990998).

 

Gracias a nuestro almacén propio, podemos ofrecer componentes de repuesto para cada modelo Honda comercializado en Europa.

 

Nuestra empresa sigue desenvolviéndose continuamente, y como tal, deseamos poner especial énfasis en la venta extranjera. Hemos creado este sitio para este fin, esperamos que Usted también sea uno de nuestros clientes satisfechos luego. Una cosa muy importante: el cliente extranjero no es un problema, sino el reconocimiento de nuestro trabajo; nosotros lo hemos tratado así, y estamos seguros que Usted también lo verá al ponerse en contacto con nosotros. Considero importante subrayar todo eso porque mis experiencias de 20 años muestran que la mayor parte de los vendedores toman una actitud diferente al encontrarse con un cliente extranjero. Para nosotros, todos los clientes son importantes, independientemente de la suma de la compra.

 

Para leer más sobre nuestros términos de envío, compra y garantía, véase el menú Preguntas frecuentes.

 

Ya que esperamos a nuestros clientes de más zonas lingüísticas, por favor pónganse en contacto con nosotros por email, pero estamos a su disposición por teléfono en los orarios de trabajo.

 

Nuestra empresa actualmente tiene 8 empleados que intentan satisfacer todos sus requisitos lo antes posible. Pida oferta de nosotros, garantimos su satisfacción.

 

 

 

 

 

 

 

 
Kulisics Endre